Elegir el rojo para los labios


Después de convertirse en el exitazo del invierno, los rojos siguen siendo una de las claves para el maquillaje más sofisticado durante esta primavera-verano 2011 enfrentándose a los también elegantísimos tonos nude de la temporada.

Sin embargo, existen tantos tipos de tonalidades y acabados que a menudo la elección de lo que más nos gusta o favorece no es para nada una decisión fácil. Tranquila, porque en Maquilladas queremos echarte un cable para un acierto garantizado.

Mírate al espejo y analiza cómo son tus labios, ¡sólo así sabrás qué color te sentará mejor!


Labios carnosos: Tus labios ya llaman la atención por sí mismos, por lo que no es recomendable que utilices los labiales más brillantes que podrían darte una imagen poco sofisticada.

Si quieres conseguir precisamente la elegancia, apuesta por las barras de labios de texturas mate que ayudarán a realzar los labios de forma discreta; aplica una sola capa del centro de los labios hacia los extremos.

Labios medios: Eso de que tus labios no se vayan a los extremos es una gran ventaja para ti, y es que más o menos podrás optar por cualquier tono que te apetezca o que consideres que puede favorecerte ya sean mates, brillantes o satinados.

Labios finos: Los labiales rojos con brillo serán un éxito para dar un atractivo irresistible a tu boca, pues estas texturas que reflejan la luz ayudan a crear un efecto óptico con el que los labios se ven más gruesos y voluminosos.

Los tonos satinados son perfectos para todo tipo de labios, y es que de hecho son los más utilizados del mercado gracias a su resistencia durante más horas.

Encontrarás un montón de rojos de tonalidades e intensidades muy distintas, desde los rosados muy potentes hasta los de reflejos naranjas, pasando por los tonos cereza y hasta llegar a los rojos más intensos que tanto levantan pasiones.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *