Elegir el color de la máscara de pestañas


Uno de los cosméticos más esenciales para un maquillaje rápido y eficaz es la máscara de pestañas, pues consigue que unos ligeros toques nuestra mirada pase de pasar desapercibida a resultar más sexy, viva y llamativa.

Partiendo de la base de que es necesaria para cualquier buen proceso de maquillaje cada una de nosotras deberá buscar además cuál es el tipo de máscara de pestañas que más le favorece, y es que aunque nunca te lo hubieses planteado no todas son iguales (¡ni muchísimo menos!).

Aquí te dejamos algunos de los puntos a tener en cuenta a la hora de escoger tu rimmel, ¡no te los pierdas!

Finas, cortas, regulares, sin volumen… Las necesidades de tus pestañas son el factor clave para decantarte por unas u otras. Fíjate en las características de las tuyas y aprende cuáles son las máscaras que mejores resultados te darán.

La ocasión para la que lo necesitas es también importante, y es que no es lo mismo ir a trabajar que salir por la noche o acudir a un evento especial. En este sentido, tanto el volumen como el color de la máscara de pestañas juegan un papel fundamental:

Para trabajar: Apuesta por las más discretas, que no dejen grumos y que tampoco sean muy vistosas por su grosor o una excesiva longitud. En cuanto a los colores, no te vayas de los marrones oscuros o los negros.

Ocio: En este caso puedes hacer lo que te venga en gana, siempre teniendo en cuenta que el rimmel vaya en consonancia con el resto de tu look. Apuesta siempre por las pestañas con extra volumen y longitud, y utiliza los colores que más te gusten o que más vayan con tu look (negros, marrones o de colores).

Ocasiones especiales: En estas ocasiones debes ser discreta y elegante, lo que garantizarás utilizando siempre una máscara negra con bastante volumen.

El color de tus ojos también hará que tu mirada se vea más favorecida por unos tonos u otros, y la sensibilidad de los mismos es también muy importante. Si suelen irritarse con facilidad, apuesta por los cosméticos waterproof.

1 comentario

  1. Me encanta maquillar mis ojos, pero en verano sudo mucho por la cara y acabo toda churretosa, cosa que odio ¿ No podrian hacer las sombras de ojos, mascara de pestañas y labiales en waterproof? pero que sean en colores no solo los clasicos marron o negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *