El truco de Adele para parecer más delgada


A pesar de tener una voz espectacular y haber alcanzado el número uno de las listas de éxitos, muchos son los que critican el aspecto físico de la cantante Adele. Entre ellos, el diseñador Karl Lagerfeld, que fue capaz de llamarle gorda, aunque matizando que tenía una “cara hermosa y una voz divina”. Hace unos meses, la artista decidió tomar alguna serie de medidas y comenzó una dieta vegetariana.

Esperando los resultados, una de las celebrities más tímidas y reservadas del momento, reveló en una entrevista algunos de sus secretos más íntimos para reducir medidas instantáneamente. Entre ellos, su fanatismo por el uso de las famosas fajas Spanx. ¿Las conoces? Muchas son las famosas que recurren a ellas para controlar sus curvas. De hecho, las fajas son un aliado para esconder esos kilos de más, y las celebridades de Hollywood lo saben. Por eso cantantes como Beyoncé y Jennifer López también han sido captadas usándola en diferentes ocasiones. ¡No todas son tan perfectas como parecen!

Somos de la opinión que Adele tiene un gran mérito por haber alcanzado la fama sin ser como las típicas cantantes de hoy en día, que valen más por su figura que por su voz. Además, demuestra siempre tener una gran seguridad en sí misma admirable.

En una entrevista a Matt Lauer de la NBC en el programa “Today Show”, Adele explicó que la noche de los Grammy tuvo un gran dilema, ya que tenía que escoger entre “tres o cuatro pares de Spanx”. Además, confesó que le encantaban. Es normal que le resulte difícil controlar sus curvas teniendo en cuenta que habitualmente tiene que enfrentarse a miles de personas.

Sin embargo, admiramos su fuerte personalidad y el hecho de que haya triunfado sin estar dentro del típico canon de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *