El estilismo de Adele en los Brit Awards 2012


Desde que Adele impresionó a medio mundo con su extraordinaria voy y su forma tan personal de modularla, su carrera artística no ha hecho más que correr a una velocidad vertiginosa. Prueba de ello es que no hay galardón que se le resista. Hace unos días analizábamos su estilismo en los Grammy, donde se proclamó ganadora absoluta al hacerse con los 6 gramófonos a los que optaba.

Esta noche ha vuelto a repetir triunfo en el escenario del O2 de Londres, donde ha tenido lugar la ceremonia de los Brit Awards, los premios más prestigiosos de la música en el Reino Unido. En esta ocasión se hizo con 2 de las 3 estatuillas a las que optaba, todo un reconocimiento para esta joven de tan sólo 23 años y que se recupera de una reciente operación de garganta. Adele triunfa allí donde va pero, lamentablemente, no podemos decir lo mismo de sus estilistas, empeñados una y otra vez en darle una imagen muy enseñorada.

Salta a la vista que Adele no usa una talla 38, pero no por ello tiene que lucir siempre unos looks que no le favorecen absolutamente nada. Su vestuario la hace mayor y además es feo, y aún encima la peinan y la maquillan poniéndole una imagen cursi y anticuada que no representa para nada ni su estilo musical ni su dulzura. Insisto en lo guapísima que es y en lo mal que va arreglada siempre, aunque anoche pudimos verla un poquito menos exagerada que en los Grammy.

Adele lucía la media melena con puntas onduladas que lleva últimamente, sólo que al no llevar la onda levantada encima de la frente le daba un aire un poco más juvenil. Siguen insistiendo en ponerle un exceso de pestañas en los extremos exteriores, un detalle que la hace muy recargada. Un poquito más de acierto en la elección del labial ya que estos tonos más neutros le favorecen mucho más que los rojos. Esperemos que poco a poco le vayan renovando imagen y nos ofrezcan un estilo más acorde a su edad y belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *