El estilismo de Adele en los Grammys 2013


Fatal, fatal y fatal. Y me da mucha rabia tener que decirlo, pero es que no entiendo qué obsesión tienen los asesores de imagen de Adele en ponerla siempre con unos estilismos de Rocío Jurado que no le favorecen nada… Y mira que la niña es monísima, además de super joven, pero nada, se empeñan en apagar su luz con un juego de vestuario, peluquería y maquillaje digno del premio al terror.

Vamos a ver, esta chiquilla no tiene la imagen típica de cantante super sexy que llena portadas por el mero hecho de haberse convertido en una it girl, ni falta que le hace… Canta como los ángeles y tiene unas facciones perfectas, más que suficiente para destacar allí donde va por su trabajo y belleza. Pero estoy segura de que ya que no aspira a convertirse en la nueva Beyoncé, tampoco es necesario que la conviertan en el hazmerreír de todas las galas a las que acude.

Su estilismo en los Grammys

¿Qué puedo decir? Pues nada que no haya dicho ya en tantos otros eventos que he cubierto sobre Adele. Le sobran pestañas, le sobra perfilador de labios, le sobran horquillas. Por sobrar, hasta le sobran esos brazos en jarra que pone y que me enferman. Y el vestidito que se gastó anoche ya es para salir corriendo, aunque siempre habrá quien diga que es última moda y que va ideal. Ya se sabe que los gustos son algo personal.

Mi look para Adele

Yo confío en que Adele un día nos sorprenda a todas con un corte de pelo actual y un maquillaje más propio de su edad. Me gustaría que conservara el tono de piel, pero que se maquillara con tendencias más nude y juveniles, y por supuesto, que huya de esos moños de señora que no se llevan para nada y que los cambie por peinados más desenfadados y casuales. Tiene mucho atractivo que no sabe potenciar. Por lo menos, se llevó el premio al que optaba, el de mejor actuación pop en solitario por ‘Set fire to the rain’.

3 comentarios

  1. Pienso que ADELE es una joven bien original y sencilla, que no necesita de “la moda” para lucir auténtica y única. Desde hace muchos años las divas de hollywood, especialmente en el cine, han impuesto determinados estilos que se siguen repitiendo y solo cambian algunas “piedras” y el nombre del diseñador, pero es más de lo mismo. Adele es original y “FATAL, FATAL y FATALES” son todos los que tienen que competir con ella y se van a casa con las manos vacías, porque ella, como nadie, es la favorita del público y la crítica, y para el que dude ahí están sus ventas y sus premios.

  2. Estoy muy de acuerdo con lo que plantea mi compañero Juan Carlos García del Vallín. Adele es una cantante especial, favorita en los Super de Juventud 2000,en Radio Progreso, Cuba, donde fue considerada la Artista del Año 2011 y repitió en el 2012. Eso es lo que importa. Cuántos bellos y bellas compiten con Adele en la música y pierden, así que fatales, los otros.

  3. Hola chicos! En ningún momento se ha cuestionado la calidad de Adele. En esta página hablamos de estilismos, y por lo tanto es eso lo que juzgamos y de lo que hablamos. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *