El nuevo truco de las famosas para salir bien en los selfies

selfie
¿Tú también eres una adicta a los selfies? ¡Pues muy atenta a lo que vamos a contarte hoy! Y es que a continuación vamos a contarte un truco muy fácil para salir ideal en tus autorretratos.

Ahora que la mayoría habíamos aprendido a salir de maravilla en los selfies (sacando la foto desde arriba y con una luz favorecedora), aparece una nueva técnica. Por suerte, resulta súper sencilla. La han puesto de moda las hermas Jenner (Kendall y Kylie), pero lo cierto es que son muchas las chicas que ya están poniendola en práctica. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

La mano delante de la boca

Como te decíamos, las celebrities han encontrado una nueva forma de hacer selfies que resulta muy efectiva. Consiste básicamente en colocar la mano delante de la boca. Lógicamente, para que la foto quede más bonita, puedes optar por determinadas poses atractivas. Por ejemplo, puedes colocar la mano para que parezca que estás reflexionando o chuparte un dedo. Eso sí, si te decantas por esta última opción, debes saber que el resultado será muy sexy.

selfie1

Pose natural y espontánea

Esta pose, que ha adquirido mucho protagonismo durante los últimos meses, es conocida como “fingermouthing”. La clave está en que el gesto se vea natural y espontáneo, siempre y cuando el resultado final sea sensual y provocativo.

Enmarca la cara

¿Por qué esta técnica es tan favorecedora? Pues porque enfoca los labios y enmarca la cara. Además, dependiendo de cómo coloques la mano, podrás lucir tremendamente sexy. Kendall y Kylie Jenner son dos de las celebrities que más recurren al “fingermouthing”, pero no son las únicas. También hemos podido ver a Gigi y Bella Hadid con esta pose en diferentes fotografías colgadas en sus redes sociales.

Deja una respuesta