El look de Sofía Vergara en los Globos de Oro 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Anoche tuvo lugar la 69ª edición de los prestigios premios Globos de Oro, una gala que siempre se ha conocido como la antesala de los famosísimos Oscars y en la que pudimos disfrutar de un espectacular desfile de moda, algo en lo que suele convertirse toda alfombra roja que se precie en eventos de tanta relevancia e interés mediático como el de esta pasada madrugada y al que acuden innumerables famosas que son el centro de atención de todos los flashes.

Como bellezón latino que es, Sofía Vergara causó sensación enfundada en un vestido azul de talle ceñido y escote palabra de honor, un modelo que acompañó con mucho gusto y elegancia en lo que a peluquería y maquillaje se refiere. La simpática actriz es protagonista de “Modern Family”, serie que anoche fue premiada dentro de la categoría de Comedia de Televisión.

Con un look muy diferente al que nos tiene habituadas, Sofía estaba preciosa con su melena completamente lisa, algo bastante inusual en ella puesto que suele lucir un aire más latino con sus lindas ondas. Este alisado que lució puso de manifiesto que a pesar de la longitud de su cabello y los trabajos técnicos de color que se le realizan, su pelo goza de una muy buena salud gracias a que sabe cómo cuidar las puntas del cabello rizado.

En mi opinión, el hecho de llevar el pelo completamente suelto fue todo un acierto ya que siempre te protege de la desnudez de un vestido tan escotado. Además, lució un maquillaje impecable basado en el nude que tanto se lleva y centrando la atención en su boca, pintada con un atractivo tono grana y que compartía belleza con unos ojos perfectamente alzados gracias al eyeliner y el volumen de las pestañas. Un resultado final tan elegante como espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *