El look de Paz Vega en el Festival de Cannes


Si te gusta el mundo de la moda y de la belleza supongo que te habrás enterado de que estos días se está celebrando uno de los eventos más glamurosos del mundo del cine: el Festival de Cannes. Allí se han podido ver los looks más espectaculares de todas las celebrities del celuloide. Una de las que más ha triunfado sobre la alfombra roja ha sido Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales.

Pudimos verla en el estreno de la película Madagascar 3: Europe’s Most Wanted, donde maravilló a todos los presentes. Estaremos de acuerdo que que Paz Vega es una de las actrices más guapas de nuestro cine, además de atractiva y sexy. Si a esto le sumas un buen maquillaje y un bonito peinado el resultado es espectacular.

Como ya te hemos dicho, nos ha gustado el look escogido por Paz. En cuanto al peinado, la actriz optó por un recogido con el pelo un poco suelto y el flequillo ladeado, dándole un toque desenfadado. El peinado le favorecía completamente y, además, le dejaba ver unos bonitos pendientes.


También creemos que acertó con el maquillaje, en esta ocasión con un estilo muy clásico. Lo que más destacaba de su look eran sus labios en rojo aunque con un toque naranja, toda una tendencia esta temporada. Como consecuencia, sus bonitos ojos quedaban en un segundo plano: lucía una raya negra desde la mitad del ojo hacia el exterior. Como Paz tiene los ojos tan grandes, no necesita recargarlos demasiado. En cuanto a las pestañas, las llevaba bien definidas.

Como curiosidad, tenemos que decirte que este look es obra de los maquilladores de L’Oreal París, ya que Paz es embajadora de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *