Maquillarse como Paz Vega


Bien cierto es que España es un país que ha dado artistas como la copa de un pino, entre las cuales, y siempre bajo mi opinión, Paz Vega destacaría en un lugar privilegiado, siendo posiblemente una de las actrices que más admiro por su interpretación, trayectoria e, incluso, el buen llevar de sus contadas apariciones sociales y en prensa rosa. Un 10.

Por si todo esto fuera poco, es todo un bellezón, tanto globalmente como si nos fijamos individualmente en su cuerpo, su pelo, o su cara; puesto que posee un atractivo andaluz de pura raza que, aún encima, sabe explotar como nadie, logrando unos posados espectaculares ya sea con todo recato o vestida como una verdadera tentación.


El estilo de maquillaje que más utiliza Paz en los últimos tiempos es el denominado “nude”, que fue la gran revelación de este año y se mantendrá durante el 2012; puesto que te permite lucir un rostro muy cuidado y favorecedor, a la vez que su sencillez rejuvenece y da un aire muy natural. La clave de este estilo de maquillaje siempre parte de la base de utilizar un tono muy similar al tuyo, pero siempre tirando al claro.

A pesar de aparentar un aspecto muy natural, los ojos los lleva perfectamente delineados en todo su contorno, utilizando por lo general el negro, que le da un toque de sofisticación; para que el párpado superior no parezca desnudo, un dúo de cremas en tonos marrón, que podrás utilizar en el párpado móvil la más oscura, e iluminar el marco de la ceja con un tono más beige.

Los labios se mostrarán aparentemente desnudos, pero con un sutil perfilado en color café con leche, que después cubrirás con una barrita en los mismos tonos nude. Para la noche, será suficiente con exagerar un poco más las pestañas y subir un par de tonos en los labios. Completa siempre tu look con un buen toque de colorete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *