El look de la reina Leticia en la comunión de la princesa Leonor

letizia comunion leonor
Tras varias semanas escuchando hablar sobre la comunión de la princesa Leonor, por fin ha tenido lugar, pero más allá del look escogido para la pequeña de la familia, que iba muy guapa, de lo que hablan todas las revistas de moda y del corazón es del estilismo escogido por la reina Letizia, que ha sido de lo más acertado, y ya no solo por el precioso vestido que llevaba, sino por el maquillaje y peinado elegidos.

¿Quieres descubrir todos los detalles sobre el look que la reina de España ha lucido en la comunión de su primogénita? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El peinado

Como ya te habrás enterado, hace una semanas la reina Leticia nos sorprendió con un nuevo corte de pelo, un estilo bob que le sienta de maravilla. Pues bien, para la comunión de su hija mayor ha querido lucir un peinado bastante casual pero muy adecuado para la ocasión: una raya lateral con ondas marcadas y amplias. Como puedes ver tú misma en las imágenes, se trata de una opción juvenil y desenfadada, pero también elegante y sofisticada.

letizia comunion leonor1

El maquillaje

En cuanto al maquillaje, iba muy acorde con el peinado y también con el vestido, ya que Letizia se decantó por tonos rosas y unos ojos marcados de forma sutil con tonos marrones. Sin duda, un maquillaje discreto que potenciaba la belleza natural de la monarca.

El vestido

Y aunque no solemos hacerlo, hoy queremos mencionar el vestido escogido por la reina, un diseño verde hasta la rodilla combinado con un precioso abrigo de guipur y unos originales zapatos. Un modelito perfecto para una ocasión como una comunión.

¿Qué te ha parecido el peinado y el maquillaje escogidos por la reina Letizia para la comunión de su hija mayor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *