El look de Angelina Jolie el día de su boda con Brad Pitt

Look de Angelina Jolie en su boda
Hace unos días nos enterábamos de que una de las parejas más guapas y atractivas de Hollywood había pasado por fin por el altar. Sí, nos referimos a Angelina Jolie y Brad Pitt, que tras nueve años de relación han celebrado una boda muy íntima y secreta en la casa que poseen al sur de Francia. Pues bien, hoy tenemos novedades sobre el enlace, ya que han salido a la luz las primeras fotografías de los novios en las revistas “Hello!” y “People”. Y, como era de esperar, los novios nos han sorprendido demostrando el amor que sienten por sus hijos.

Hoy en Maquilladas queremos darte todos los detalles sobre el look de la actriz en el día de su boda con uno de los actores más guapos que ha dado el mundo del cine. ¿Te apetece acompañarnos?

El vestido

No podemos hablarte del maquillaje y el peinado escogido por Angelina sin mencionar el vestido que la actriz ha lucido en el gran día de su boda. Y es que la ya esposa de Brad Pitt lució un vestido diseñado por Luigi Massi para Atelier Versace que, a pesar de parecer muy sencillo (era ceñido a la cintura y con una falda amplia y con vuelo), escondía un detalle muy especial: la parte trasera y el velo estaban decorados por dibujos elaborados por sus propios hijos.

Look de Angelina Jolie en su boda1

Maquillaje y peinado

Con un vestido tan original como éste, estaba claro que el maquillaje y el peinado iban a ser sencillos. Así, para el rostro la actriz se decantó por una piel natural, sombras de colores neutros y pestañas postizas. Por supuesto, los labios y las mejillas también pasaban bastante desapercibidos. En cuanto al cabello, Angelina se decantó por un recogido sencillo que dejaba al descubierto su frente. Eso sí, estaba completamente cubierto por el velo.

Por lo que hemos podido ver hasta ahora, ¿qué te ha parecido el look escogido por Angelina Jolie?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *