El estilismo de Taylor Swift en los Teen Choice Awards 2012


Hace unas horas se ha celebrado una nueva edición de los Teen Choice Awards, unos premios que otorga el público de edades comprendidas entre los 13 y los 19 años, y que sirve de baremo para medir la popularidad de los artistas más jóvenes del momento. Talentos de la televisión, el cine y la música se dieron ayer cita en el Hollywood & Highland Complex Central Cortyard de Los Ángeles luciendo sus mejores galas.

Así como entre los chicos el gran vencedor fue Justin Bieber, entre las chicas arrasó Taylor Swift, pues se hizo con 5 galardones: Artista femenina, Single artista femenina (por “Eyes Open”), Artista country femenina, Single canción country (por “Sparks Fly”), y Mejor voz en una película (también con “Eyes open” para “Los juegos del hambre”). Una noche inolvidable para la que Taylor se vistió, peinó y maquilló con muchísimo estilo y elegancia.


Su maquillaje respetaba perfectamente el tono claro de su piel, y solo un toque de polvos subían el tono en frente, nariz y barbilla. Por su parte, el colorete rosado le daba un aire inocente muy favorecedor, a modo de rubor rosado natural, extendido generosamente por las mejillas de manera circular. Para pintar sus ojos, Taylor optó por delinear con lápiz marrón difuminado, así como dio protagonismo a las pestañas con un rímel negro bastante pigmentado. El toque final fue una barra de labios rosa hidratante con acabado mate.

Más elaborado pero igual de elegante era su peinado. Un recogido romántico que tiene como base un rizado fosco. La parte delantera va con raya a un lado a modo de onda al agua, así como los laterales se recogen sin ninguna tirantez. El pelo de ambos lados se recogen en sendos moñitos a la altura de la nuca, y a su vez van adornados con un broche joya, un tipo de horquilla que es última tendencia esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.