El estilismo de Jennifer López en el último anuncio de L´Oréal


Desde hace algún tiempo L´Oréal cuenta con un importante elenco de famosas a las que denomina “Embajadoras” y que son las encargadas de dar imagen a cada producto que la prestigiosa firma cosmética presenta en el mercado. Jennifer López no podía faltar en esta lista de bellezas encargadas de dar difusión a los beneficios de todos los tratamientos faciales, corporales y capilares de la marca.

En esta ocasión ha sido la elegida para dar a conocer la nueva gama capilar Elvive Arginina Resist, creada para ayudarte a conseguir un pelo fuerte y resistente. Salta a la vista que Jennifer cuenta con un cabello dotado de estas 2 importantes características y para su cartel promocional se hace un buen uso de su larga y cuidada melena mostrándola en una moderna coleta alta envuelta en su propio pelo. En esta imagen destaca también el brillo que te proporciona el producto, así como la hidratación que consigue mostrar unas puntas cerradas.

En cuanto al maquillaje, Jennifer luce una base unificadora con iluminador. La tonalidad rosácea de su rostro es más un efecto de luz que un tono real, aunque sí que va maquillada en la gama de los rosas. La atención del maquillaje se centra en sus ojos, maquillados de un modo muy poco habitual en la artista. Podemos apreciar cómo se ha utilizado la técnica de delinear todo el contorno del ojo de un modo bastante grueso y culminando en un notorio rabillo.

Para que esta técnica te quede igual de perfecta que a Jennifer es imprescindible que lleves las cejas correctamente depiladas y que aportes luz a tu mirada con un iluminador bajo el marco de las mismas. Para los labios han optado por un rosita medio-alto bastante natural y con efecto hidratado, más que suficiente para mostrar una imagen tan favorecedora, moderna y actual como la de Jennifer en este anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *