Look vamp de Jennifer Lopez


Es una de las mujeres más guapas y explosivas del mundo. Actualmente, esta brillando tanto profesional como personalmente. ¿Sabéis de quien hablamos? ¡Exacto! De Jennifer López.

Acaba de presentar su última película, “What Expect When You Are Expecting”, basada en el libro de idéntico nombre. Además, va a empezar una gira con Enrique Iglesias y Wisin y Yandel. Por si fuera poco, está triunfando en la televisión estadounidense gracias su participación en dos concursos. En el plano sentimental tampoco le va nada mal. La actriz y cantante está súper feliz junto a sus hijos y, además, se le ve muy contenta al lado de su nueva pareja sentimental, Casper Smart.

A pesar de su ocupada vida, todavía tiene tiempo para acudir a algunos actos. En el último evento que hemos podido verla ha sido en la presentación de la película que protagoniza junto a Cameron Díaz. Aunque casi siempre nos gusta el look que lleva, en esta ocasión creemos que no ha acertado del todo, ya que el maquillaje estilo vampiresa no le favorecía mucho, ¿no creéis?

Para esta ocasión, la cantante apostó por un maquillaje arriesgado. Los labios y los ojos iban pintados en tonos muy oscuros, consiguiendo un estilo de lo más sensual.

En cuanto a los labios, López optó por pintarlos en un tono tinto. A juego llevaba los ojos, muy remarcados en negro, tanto por dentro como por fuera, consiguiendo una mirada felina. Para las sombras escogió tonos marrones, que le combinaban perfectamente con el vestido color maquillaje.

A nosotras no nos acaba de convencer, ¿a vosotras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *