El estilismo de Clémence Poésy, it-girl del momento


Aunque saltó a la fama por dar vida a Fleur Delacour en las películas de “Harry Potter”, Clémence Poésy se dio a conocer ante un público mucho más fashionista cuando en 2010 fichó por “Gossip Girl”, una serie cuyos personajes tienen un gran tirón mediático. Su papel como novia de uno de los protagonistas la catapultó a la fama y, ayudada de su particular estilo, se convirtió en una de las it-girl del momento.

Sus rasgos imperfectos y su aspecto desaliñado no han sido un impedimento para ser una de las chicas que representan un verdadero referente de la moda actual. La forma en que combina vestuario, calzado y complementos, así como su peinado y maquillaje son siempre centro de atención tanto en su vida privada como profesional. El conjunto de su imagen es similar al de los jóvenes que protagonizaron aquel polémico spot de Lowee.


Esto es porque Clémence juega un poco al rollo de cara lavada y melena con raíces, puntas abiertas y sin arreglo aparente, mientras que de cuello para abajo es una adicta a Chanel, Yves Saint Laurent y similares. Durante el día acostumbra a usar negros y grises, así como en galas y demás eventos nocturnos amplía más su colorido, utilizando bastante los tonos pastel. Eso sí, siempre con ese toque suyo natural tan poco habitual en la mayoría de las celebrities.


Desde hace algún tiempo, Clémence Poésy cambió su pelo oscuro por una melena rubia que combina bastantes mechas doradas y claras, un color al que hoy deja que asome la raíz oscura, ya que es una de las últimas tendencias. Es aspecto de su pelo es el de una mujer que no lo cuida ni lo hidrata, se ve seco y le falta brillo. Será la más de las más, pero a mí no me gusta. En cuanto al maquillaje, poco que decir: base mate clarita, lápiz de ojos marrón y desnudez de labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *