Estilismo del polémico vídeo de Loewe Oro Collection 2012


Muerta. Así es como me he quedado después de ver el vídeo promocional de los bolsos pertenecientes a la nueva campaña Loewe Oro Collection 2012. Y es que no es para menos. La prestigiosa firma pretendía rendir homenaje a los herederos de la escena cultural de los años 70, que fue cuando nació el bolso Oro. Para ello han elegido a los hijos y familiares de los protagonistas españoles de aquella época.

Con esta idea pretendían hacer de este grupo de jóvenes los mejores embajadores de los nuevos bolsos Oro. La cuestión es que aún no sé bien si podríamos decir que les ha salido el tiro por la culata por culpa de la polémica que su estética supermegapija ha levantado, o si por el contrario, se trata de todo un éxito puesto que han conseguido que hoy no se hable de otra cosa en nuestro país. Personalmente diré que me parece una pésima representación de la juventud española. Bueno, pésima y afortunadamente no es representativa de la realidad.


En este vídeo de la discordia podemos ver a María Forqué, hija de la estupendísima actriz Verónica Forqué, luciendo media cabeza rapada sobre la que cae una enorme trenza en tonos cobrizos. Otras de sus protagonistas son Helena y Lucía Costa, sobrinas de Ana Belén, y que llevan sendas melenas rubio platino con pronunciada raíz oscura y anaranjada. Es decir, lo que antes era un terrible “o sea, vaya pelos que tienes, chica” ahora es un “must have de lo más in”.

Un trabajo similar luce Lorena Prain, pero muchísimo más moderno y bien realizado. Melena recta a la altura del hombro, un platino mucho más logrado y una raíz negra provocada con más acierto. A todo ello le sumamos el vestuario de lo más, más, más… y si aún encima los oyes, es que ni miras para el bolso. Frases del tipo: “Es un rollo eso de hacerse mayor” o “Lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas” te dejarán tan muerta como a mí. Compruébalo tú misma.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *