El estilismo de Angelina Jolie en los Oscars 2012


Madrugada en España y noche de gala en el Teatro Kodak de Los Ángeles, ya que allí es donde está teniendo lugar la 84ª edición de los premios Oscar. En Maquilladas estamos pendientes de todos los detalles para poder traer los estilismos más destacados de la Alfombra Roja más prestigiosa y reconocida a nivel mundial. Tratándose de una verdadera pasarela de estrellas del celuloide, no podía faltar la actriz Angelina Jolie, una de las más espectaculares de la noche.

Angelina recibió numerosos elogios y miradas de admiración en cuanto se la vio llegar con un vestido de terciopelo negro, con escote palabra de honor asimétrico y una obertura delantera interminable. Independientemente del estilazo y garbo con que lució el modelo, llamaba poderosamente la atención la especial belleza de su rostro. Estaba radiante y fue una de las veces que más luz transmitía su mirada y su rostro en general. Toda esta belleza destacaba aún más gracias a la enorme sonrisa que sostuvo en todo momento. Guapa, elegante y sonriente: la fórmula para triunfar.

Toda esta despampanante luminosidad se ha logrado, en gran medida, gracias a 2 puntos clave de su estilismo: el color del cabello y el tono de su rostro. En cuanto al pelo, Angelina lleva la melena un poquito más clara de lo habitual, donde se puede apreciar que combina un tinte castaño claro, al que se suman unas poquitas mechas algo más rubias. El resultado final es un bonito tono caramelo, que dulcifica las facciones, rejuvenece la imagen, y resulta muy favorecedor en general.

En cuanto al maquillaje, la luz se consiguió con una base muy clara, un buen iluminador, y la práctica ausencia de colorete, último punto éste muy importante para concentrar aún mayor luminosidad y que no se vea apagada por un tono más fuerte en las mejillas. Ojos suaves con predominio del difuminado en marrón, y un acertado rímel que levantaba el ojo pero que no resultaba exagerado. Para los labios, el punto de color con un coral fuerte muy favorecedor y nada estridente. No cabe duda de que fue una de mis favoritas. Genial.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *