El look de Angelina Jolie en los SAG Awards 2012


La pasada noche tuvieron lugar los premios Screen Actors Guild Awards y en ellos no podía faltar la pareja más famosa de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie. Una nueva ocasión para fijarnos en cuáles son las tendencias de moda que sigue la famosa actriz y directora, que causó sensación ante el público y cuyo vestido despertó fabulosas críticas. He de decir que en mi opinión está extremadamente delgada, lo que le resta atractivo a cualquier mujer.

Lo que sí que me gustó mucho fue el maquillaje, una de las veces que mejor técnica y colorido he percibido en sus apariciones de gala. Angelina es una mujer guapa pero de facciones muy voluptuosas y recargadas, por lo que la hemos visto maquillada por profesionales que ven en ello un filón y trabajan sin descanso en pintarle los ojos exageradamente felinos y unos labios aún más gruesos de lo que ya los tiene, lo que a veces se convierte en una técnica desproporcionada.

En cambio, la pasada noche la vi muy fina y elegante, algo que me parece lógico en alguien que posee una belleza natural y que no necesita de mucho adorno. El tono del maquillaje me parece súper acertado, y además la apariencia del cutis se ve mucho más cuidada que en otras ocasiones, posiblemente debido a la gran tendencia actual por aplicar prebases refinadoras de la piel, encargadas de disimular granitos y otro tipo de imperfecciones.

Me gusta también que el trabajo de los ojos haya sido realizado en tonos marrones, algo muy poco habitual y que en ella resulta igualmente atractivo pero sin estridencias, dejando el negro solamente para el rímel, que suele ser lo habitual en este tipo de galas y horarios. Muy bonitos los labios, en un tono rosado natural, ligeramente perfilados y con aspecto hidratado. Muy natural también el peinado: melena lisa y sin ningún tipo de raya marcada, manteniendo así su caída casual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *