Duck feet nails, la nueva tendencia en manicuras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Duck-feet-nails-foto
Gracias a Internet no paramos de conocer nuevas formas de decorar nuestras uñas. Eso sí, debemos reconocer que la mayoría de ellas no nos acaban de convencer. Es el caso de la nueva tendencia que está inundando las redes sociales. Nos estamos refiriendo a las duck feet nails, que podemos traducir al castellano como “uñas de pie de pato”. Como puedes imaginar por el nombre, se trata de una manicura que, en cierta manera, imita la membrana que los patos tienen en sus patas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia beauty? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Con la punta más amplia

Ya nos estamos acostumbrando a que, cada cierto tiempo, una extraña forma de decorar las uñas triunfe en las redes sociales. De hecho, en Maquilladas ya te hemos hablado de tendencias como las pom-pom nails o las polish nails. Lo último en manicuras son las duck feet nails, que se caracterizan por ser amplias en la punta, imitando las patas de los patos. Por tanto, ofrecen más espacio para decorarlas.

Duck-feet-nails-foto1

Repletas de detalles

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos a continuación, pueden lucirse de diferentes formas. Eso sí, debes tener en cuenta que las que más inundan las redes son las más estrafalarias. De hecho, son muchas las chicas que optan por llenarlas de apliques 3D, pedrería, lentejuelas, dibujos…

Preferimos las más discretas

Como te hemos comentado antes, esta tendencia no nos convence demasiado, pero si tuviéramos que escoger, nos quedaríamos con las que son más discretas, es decir, las que están pintadas en colores poco llamativos y no tienen la punta demasiado amplia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontraras algunos ejemplos de manicuras duck fetet nails. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Tendencias en decoración de uñas otoño-invierno 2016-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *