Dior Hydra Life, algo más que hidratación

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Dior-Hydra-Life2
Dior Hydra Life es un tratamiento facial que va más allá de una simple hidratación. Se trata de, según indica la propia firma, “una auténtica experiencia sensorial”. La gama está compuesta por varios productos como cremas, sérum, mascarillas y desmaquillantes. Todo ello pensado para devolver a la piel todo su esplendor y que luzca siempre natural y bonita, cuidada. Vamos a conocer con detalle todas sus características.

Dúo crema y sérum

Comenzamos conociendo más a fondo esta gama hidratante con el dúo formado por una crema y un sérum con el que podrás tener una piel profundamente hidratada, más luminosa y resistente. Por un lado, tendrás la acción ultra-concentrada de un sérum, con un efecto tonificante y el extra de luminosidad que proporciona un peeling ligero. Combínalo con la crema refrescante con malva y haberlea que consigue que tu piel esté hidratada 24 horas y estimula sus defensas naturales.

Tres mascarillas hidratantes y luminosas

Además de esta crema y el sérum Dior Hydra Life incluye tres mascarillas que aportan luminosidad, cuidan tus poros y previenen la deshidratación. Una de ellas es de albaricoque y cítricos, muy refrescante e hidratante. Actúa en dos fases: realiza un peeling ligero con los extractos de cítricos y una exfoliación con los de hueso de albaricoque. Las otras dos son con arcilla rosa francesa, para trabajar los poros, y con aceite de pino blanco para dar mayor luminosidad a tu piel.

Dior-Hydra-Life-mascarilla

Los desmaquillantes

La gama de productos se completa con cuatro desmaquillantes con distintas texturas que sirven para exfoliar, purificar y limpiar tu piel: una loción en mousse con té blanco que limpia y refresca tu rostro; agua micelar desmaquillante con flor de equinácea; leche desmaquillante con aceite de almendra dulce, y un exfoliante en polvo que se transforma en espuma y está enriquecido con semillas de loto y extracto de azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *