Destaca tus pequitas para un look dulce y aniñado


Habitualmente utilizamos el maquillaje como aliado para cubrir imperfecciones, para cambiar rasgos de nuestra cara o para darnos un look sofisticado, chic o un natural que en realidad no lo es tanto.

Las pequitas sobre las mejillas son un rasgo muy característico en chicas de tez clara, especialmente en épocas de sol como la primavera o el verano. Sin embargo, este rasgo acaba por no ser deseado por muchas chicas, que intentan disimular sus pecas por todos los medios.

Nosotras creemos que ya va siendo hora de que dejes de ocultar la realidad y aproveches precisamente para destacar este rasgo natural que muchas ya querrían tener, pues no sólo aporta color a tus mejillas y calidez a tu piel, sino que además te da un look aniñado que puede resultar muy sensual y sofisticado.

Para destacarlas, lo mejor es utilizar un maquillaje muy natural de tu tono de piel y marcar el tono bronceado más acentuado del tabique y las mejillas para dar un efecto más oscuro, tostadito por el sol.

Tu mirada debe ser muy limpia para armonizar con el look que pretendes conseguir, por lo que debes utilizar sombras claras, como de color beige, crema o similares en todo el párpado y dar un toque en colores muy naturales, similares a los que has utilizado para nariz y mejillas. Como siempre, da el toque final a tus ojos con un buen rimmel que destaque tu mirada.

Finalmente, endulza a tu rostro maquillando los labios con colores rosáceos, ni demasiado mate ni con un brillo excesivo, pues debes encontrar el punto intermedio: para ello, puedes utilizar una barra de labios normal y aplicar un poco de gloss transparente después.

Si lo pruebas una vez, seguro que repites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *