Desmaquíllate en función de cómo es tu piel


¿Eres consciente de la importancia que tiene desmaquillarse la piel cada día? Independientemente del sueño que tengas, de la pereza que sientas o de que no te hayas maquillado, deberás desmaquillarte el rostro a diario si quieres lucir una piel joven y luminosa. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que no todo el mundo debe usar el mismo tipo de desmaquillante.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte sobre cómo deberás desmaquillarte la piel dependiendo de tu tipo de rostro. Para ello, vamos a basarnos en los consejos que propone L’Oréal París, la prestigiosa firma de cosméticos que lleva años cuidando tu piel. ¿Te apetece acompañarnos?

Pieles grasas

¿Tienes la piel grasa? Pues debes saber que la mejor opción para ti es usar leche limpiadora, que elimina los restos del maquillaje y las impurezas, incluyendo los productos waterproof. Deberás aplicarte el producto tanto por la noche como por la mañana sobre la piel seca. Después, es recomendable utilizar un tónico libre de aceites.

Desmaquillarse dependiendo piel1

Pieles secas

Si tu piel es seca, es buena idea que utilices desmaquillante bifásico. Aunque está creado para quitar el maquillaje de larga duración, es ideal para tu tipo de rostro, ya que también te aportará suavidad sin dejar un efecto graso.

Piel mixta

Por último, si tienes la piel mixta puedes optar por el agua micelar, una revolución en lo que se refiere a desmaquillantes, ya que elimina los restos de maquillaje y las impurezas mejorando la calidad de la piel. Además, debes tener en cuenta que este tipo de producto limpia el rostro y los ojos sin tener que frotar ni aclarar, dejando la piel equilibrada e hidratada. L’Oréal París ofrece el agua micelar desmaquillante Sublime & Suave por un precio aproximado de 6,20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *