Cutículas más blandas con remedios caseros y naturales

como conseguir unas cuticulas mas blandas con remedios caseros y naturales
¿Te estás haciendo la manicura? ¿Tienes problemas para eliminar las cutículas? En ese caso, no te pierdas el truco casero que te proponemos hoy en Maquilladas para ablandar fácilmente las cutículas.

Con un poco de aceite conseguirás unas cutículas más suaves que son mucho más fáciles de retirar, sin hacerte daño y sin dañar tus uñas. ¿Quieres presumir de manicura? ¡Manos a la obra!

Con aceite de almendras

Nuestras manos son nuestra mejor carta de presentación, así que debemos cuidarlas como se merecen. Y a ser posible, con productos de belleza naturales como el aceite de almendras.

Empieza por aplicar el aceite sobre tus uñas mientras realizas un suave masaje para que el producto penetre en profundidad en nuestras uñas. Espera a que se seque y después podrás aclarar tus uñas con jabón de manos y agua tibia. Pero no olvides repetir este truco de belleza dos veces por semana para conseguir que tus cutículas se ablanden.

como conseguir unas cuticulas mas blandas con remedios caseros y naturales

Y cuando las cutículas estén más suaves, podrás retirarlas utilizando algún artículo de manicura. Hazlo con cuidado para no arrancarlas. Pero si piensas que todavía no están lo suficientemente blandas, puedes volver a repetir la aplicación hasta conseguir que las cutículas estén bien suaves.

Con aceite de oliva

Aunque también puedes utilizar aceite de oliva para ablandar las cutículas, siguiendo exactamente los mismos pasos que te hemos explicado antes. Y recuerda esperar a que el producto se haya secado antes de aclarar tus manos, ya que el aceite debe penetrar en las uñas.

como conseguir unas cuticulas mas blandas con remedios caseros y naturales

Otra opción puede ser utilizar cosméticos especiales para ablandar las cutículas. Productos que encontrarás a la venta en cualquier tienda de belleza de tu ciudad y que debes aplicar siguiendo las instrucciones que especifica el fabricante en el envase.

Sin embargo, en Maquilladas te proponemos utilizar ingredientes más naturales como el aceite de oliva o de almendras que no daña tanto nuestras uñas. Y tú, ¿qué otros trucos conoces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *