Cubrir tatuajes con maquillaje


Seguramente lleves algún tatuaje o en alguna ocasión hayas pensado hacerte alguno. Realmente, hay tattoos que quedan súper bien en el cuerpo femenino. Lo que pasa es que a veces nos encontramos con situaciones en las que sería mejor no llevarlos, aunque esto solo supone un problema si el tatuaje está a la vista, como en el brazo o en el cuello.

En bodas u otros eventos, en algunos trabajos o en una entrevista, es posible que desees que no se te vean, ya sea por estética o por pudor. Si te encuentras en uno de estos casos o simplemente quieres taparlo, existe un tipo de maquillaje especial que te ayudará enormemente.

Aunque hace unos años nadie hubiera creído posible tapar tatuajes con maquillaje, ahora puedes acudir a tu tienda de cosméticos y encontrar algún producto específico para este fin. Debido a la popularidad creciente de los tatuajes, existen kits de productos especiales que dan buenos resultados. Estos kits suelen incluir diferentes bases cremosas de varias tonalidades, que se fijan con polvo volátil. Si son productos de calidad, no te mancharán la ropa y, además, te durarán más que los comunes.


Además, quitarte el maquillaje para volver a mostrar tu bonito tatuaje no te costará mucho, ya que estos productos suelen ser fáciles de quitar con desmaquillantes. Estos kits también suelen llevar esponjas, brochas para esparcir el polvo y un aerosol que se aplica sobre el maquillaje.

Antes de aplicar los productos es importante que la zona esté limpia y seca. Tendrás que colocarlos de forma circular y a pequeños toques. Es importante que controles que quede bien seco y por capas. Si no te interesa comprarte un kit completo, prueba con usar Sephora Tattoo Concealer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *