Cuatro pasos para tener una piel limpia e hidratada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pure Clean
Como bien sabes, para tener una piel bella es imprescindible limpiarla de forma constante e impecable. Por suerte, hoy en día es posible encontrar en el mercado muchos productos que nos ayudan a lograr este objetivo. Es el caso de Pure Clean, una nueva línea de KIKO MILANO que se caracteriza por ser tecnológicamente avanzada y por contener ingredientes de inspiración oriental.

Más allá de presentar la colección, la firma de cosméticos italiana ha querido explicarnos cómo lograr una experiencia de limpieza única a través de sus nuevos productos. Son solo 4 pasos que deberás seguir a lo largo de la semana. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Desmaquillarse

El primer paso para mantener un rostro sano y bello es desmaquillarse todos los días. Por eso, KIKO MILANO ha querido proponernos tres productos, versátiles, prácticos y rápidos que también están disponibles en una versión mini. Nos referimos a una leche desmaquilladora bifásico pensada para ojos y labios; una leche desmaquillante que también incluye un tónico 2 en 1; y un paquete de 25 toallitas desmaquillantes para el rostro, el contorno de ojos y los labios.

Pure Clean1

Limpieza del rostro

Por otro lado, la marca nos aconseja limpiar el rostro por la mañana y por la noche utilizando un agua micelar (para pieles de normales a secas,) una mousse limpiadora y purificante (para pieles de normales a mixtas); un desmaquillante sebo-equilibrador (para pieles de mixtas a grasas); y una crema limpiadora para todo tipo de rostros.

Hidratación y exfoliación

Más allá de la limpieza, es importante hidratar la piel mañana y noche. Por eso, KIKO MILANO propone una loción hidratante con acción revitalizante y Pure Clean Essence, que optimiza al máximo la limpieza del rostro. Por último, la marca nos recuerda que hay que exfoliar el rostro dos veces a la semana. Para ello, nos propone unos polvos limpiadores, y un paquete de 20 toallitas 2 en 1, que exfolian en profundidad y refrescan el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *