Criolipolisis para eliminar la grasa sin cirugía


La grasa localizada es una de las imperfecciones más comunes y temidas entre las mujeres, uno de los problemas estéticos de los que la gran mayoría de nosotras desearía deshacerse.

No existen recetas milagrosas que la hagan desaparecer por completo: las cremas, los remedios caseros y las operaciones estéticas eran hasta hace poco las únicas opciones a nuestro alcance, pero por suerte los nuevos tratamientos no invasivos como criolipolisis por fin han llegado para ayudarnos a solucionar el problema.

¿No habías oído hablar de este tratamiento? Atiende, porque te contamos la información imprescindible para que acudas a preguntar precios a tus centros más cercanos.

La criolipolisis es un tratamiento dermatológico no-invasivo que elimina la grasa corporal mediante la aplicación de frío con temperaturas por debajo de los cero grados: el método utiliza un dispositivo con forma de placa que se aplica sobre la piel entre una y tres horas para enfriar los adipocitos (células grasas), que se descomponen gracias a la lipolisis abandonando nuestro cuerpo de forma progresiva en un periodo de entre 2 y 5 meses.

Según afirman los expertos, se trataría de un tratamiento indoloro (gracias a que el frío también anestesia la zona) y sin riesgo alguno para las pacientes, pues no daña el resto de tejidos.

De hecho, los únicos efectos secundarios que suelen causar entre los pacientes son enrojecimientos pasajeros (hasta unas horas), tirantez durante algunos minutos tras la sesión, hematomas a causa de la presión del aparato o bien hormigueos, calambres o adormecimientos en la zona trabajada.

De acuerdo, puede que eliminar la grasa sin cirugía sea ahora más fácil que nunca antes, pero por desgracia sigue sin ser demasiado económico… ¡Cada zona puede costar hasta 400€ por zona y sesión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *