Consigue un maquillaje de día natural en pocos minutos

maquillaje de dia natural pocos minutos
Aunque pueda parecer fácil, lo cierto es que conseguir un maquillaje de día natural es un reto complicado para cualquier mujer, ya que se necesita una aplicación precisa y libre de errores, además del uso de productos de calidad y las brochas adecuadas. La tarea se complica si tenemos que conseguir este look natural en pocos minutos.

Si eres de las que dispone de poco tiempo para maquillarse cada mañana, te resultarán súper útiles los consejos que vamos a proponerte a continuación para lograr un maquillaje de día natural en pocos minutos. ¡No te los pierdas!

Corrector

Aunque no podrás maquillarte con tanta precisión como deberías, en pocos minutos también podrás conseguir un buen resultado. Para ello, no deberás olvidarte del corrector, un producto que borra las imperfecciones y los signos del cansancio. Lo mejor es que escojas un tono más claro al de tu base de maquillaje y lo apliques con el dedo de forma circular. Además, es importante que no pongas el producto sobre las arrugas de alrededor del contorno de los ojos, ya que éstas se harán más visibles.

maquillaje de dia natural pocos minutos1

Base y polvos

El siguiente paso consistirá en aplicar la base de maquillaje unificando la tez y camuflando las imperfecciones del rostro. Es importante que sea similar al tono de tu piel para que cubra la cara de forma natural. Para fijar el corrector y la base necesitarás aplicarte los polvos que, además, te dejarán la piel radiante.

Ojos y labios

En canto a los ojos, con una brocha tendrás que aplicar sobre los párpados sombras claras (beige, rosa, melocotón…), para después aplicar una capa de máscara de pestañas de color negro o marrón sobre las pestañas. Por último, para conseguir un maquillaje natural, tendrás que optar por labiales en colores rosados o melocotón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *