Consejos para unos labios perfectos


No es necesario tener el privilegio de unos labios carnosos y con volumen para lucir una boca perfecta, y es que a menudo lo más importante es saber cómo sacarles el máximo partido independientemente de sus características.

En este sentido, para conseguir unos labios perfectos lo más importante es que los mantengas siempre cuidados y que además tengas buena idea de cómo maquillarlos. Si andas un poco perdida en el asunto quédate con nostras cinco minutos y aprende cómo lucir unos labios de película.

Tal y como te comentábamos, estas son las dos cuestiones de base que deberías tener en cuenta:

Cuidados

Hidrátalos cada mañana antes de salir de casa con un bálsamo o labial con glicerina, karité o aceites. Lleva siempre en el bolso un cacao para mantenerlos hidratados todo el día (puedes aplicarlo tantas veces como quieras).


– También debes protegerlos del sol, no solamente durante los meses de verano sino cada uno de los 365 días del año en los que puede afectarte. Puedes hacerlo con cacaos con factor de protección solar.

Exfolia los labios con crema labial y un cepillo de dientes para eliminar de ellos las pieles muertas; hazlo siempre con suaves masajes sin apretar la superficie.

– Evita elementos nocivos como el tabaco o la polución.

Maquillaje

– La elección del labial es una de las cuestiones de base que debes tener en cuenta, no solamente en lo que a los acabados y texturas se refiere sino también en cuanto a la elección del color. Para ello deberás tener en cuenta factores como el tono de tu piel, el de tu cabello o el de tus ojos así como también la forma de tus labios, por ejemplo.

– Tan importante como la elección del labial es el modo de uso del mismo, y es que existen todo tipo de técnicas para conseguir efectos como unos labios más voluminosos o un color que se mantenga al máximo con el paso de las horas.

Toma nota de lo anterior y comienza a adaptarlo a tu rutina… ¡notarás el cambio!

Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *