Consejos para elegir una barra de labios


Los labios son una de las partes más importantes de nuestro maquillaje, con lo cual debes tener mucho cuidado a la hora de elegir una barra ya que si no aciertas puede echar a perder el resto del maquillaje. Dependiendo del tipo de rostro o de piel hay que utilizar uno u otro, así que sigue estos consejos para elegir una barra de labios y que todo el conjunto de tu maquillaje sea perfecto:

– Si tienes la piel oscura o amarilla, los tonos que mejor te van son los colores profundos y fríos, como el color vino. Evita colores amarillentos.

– Si tu piel es más clara te sentarán divinamente tonos claros y cálidos como los amarillos, naranjas o cualquier tono pastel.

– Los rojos suelen ir bien con casi todos los tonos de piel.

– Los gloss incoloros son muy buenos para cualquier tono de piel ya que únicamente resaltan la belleza de los labios y el color natural de los mismos, lo que te hace también que se combine estupendamente con el resto del maquillaje.

– Cuando escojas un color para la barra de labios es muy importante que tengas en cuenta el resto de tu maquillaje para que los colores sean similares, especialmente de las sombras y el colorete.

– El maquillaje, en su conjunto, debe mostrarse en armonía y sin que sobresalga demasiado un tono de los demás, además de que deberán ir conjuntados.

– Sería ideal que la barra de labios que compres sea también hidratante, ya que son muchas horas las que los llevarás pintados y la piel debe estar siempre hidratada.

Las barras de labios o labiales son la parte de los cosméticos que más se vende en el mundo, así que tienes una amplia variedad de tipos, colores y tonos donde elegir.

Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *