Consejos para salir contenta de la peluquería

peluqueria
Aunque vayamos a peluquerías de confianza, siempre puede ocurrir que salgamos descontentas, ya sea con el corte de pelo que nos han hecho o con el color de mechas que nos han dejado. Y es que entenderse con el peluquero es mucho más difícil de lo que parece, entre otras cosas porque explicar la idea que nosotras tenemos en la cabeza no es nada sencillo.

Para que a partir de ahora puedas salir contenta de la peluquería, a continuación vamos a darte una serie de consejos que te ayudarán a conseguir que el peluquero entienda perfectamente lo que quieres. ¿Te gustaría acompañarnos?

Las ventajas de las fotos

Lo primero que te recomendamos es que busques en Internet o en revistas, ya sea de moda, de corazón o especializadas en peluquería, el corte de pelo o el color que quieres conseguir. Lo mejor, de hecho, es mostrar diferentes imágenes para que el peluquero tenga claro lo que quieres. Eso sí, antes de que proceda con el corte, las mechas o el tinte, deberás preguntarle si crees que el look encajara contigo.

peluqueria1

Cortar solo las puntas

Si tu objetivo es cortar un poco las puntas, déjaselo bien claro al peluquero antes de que éste coja las tijeras. Piensa que los profesionales de la peluquería saben cuánto deben cortar para sanear la melena y, por eso, muchas veces se pasan de la raya. Por supuesto, en el caso de que quieras sanear el cabello, lo mejor es dejarse guiar por la opinión del experto. Lo bueno es que hoy en día muchos peluqueros suelen ir preguntando a medida que cortan para que luego no haya sorpresas.

Tu rutina diaria

También es importante que a la hora de decirte por un corte de pelo u otro tengas claro si vas a poder dedicarle el tiempo necesario. Así, si apenas dispones de tiempo para peinarte, lo mejor es que se lo comentes al peluquero para que te haga un corte que luego sea sencillo de mantener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *