Consejos para prevenir la celulitis

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La celulitis es algo sumamente molesto que casi un 85% de las mujeres tenemos en algún momento de nuestras vidas. Nuestra piel se transforma y tiene un aspecto como si fuera piel de naranja, algo que suele suceder cuando cumplimos los 30, aunque no le pasa a todas las mujeres.

Aunque es algo que si tiene que aparecer lo hará, hay algunas maneras de prevenir la celulitis, simplemente cambiando algunos hábitos de tu vida y adquiriendo otras rutinas. Toma nota:

– Si llevas un estilo de vida poco activo sin duda serás muy propensa a tenerla. Procura hacer algo de deporte todos los días, aunque sea caminar media horita, aunque se recomienda que combines dos o tres deportes por semana para trabajar diferentes partes de tu cuerpo.

– A los 30 años comienza a disminuir la producción de colágeno en nuestro cuerpo, así que la piel se vuelve más delgada y la celulitis se nota mucho más. A esta edad es cuando comenzamos a llevar una vida más sedentaria a causa del trabajo, así que no hay que descuidarse.

– Lo ideal es que cojas una rutina de ejercicios de cardio tres o cuatro veces por semana con ejercicios que te ayuden a tonificar tu cuerpo y a que desaparezca la grasa.

Vigila tu peso ya que no es nada bueno subir y bajar continuamente. Esto provoca que el tejido que conecta la piel con el músculo se extienda, lo que hace que aparezcan los depósitos de grasa o celulitis.

Está claro que no hay un truco mágico para asegurarte de que la celulitis no te va a tocar, pero hay muchos cosméticos que pueden ayudarte gracias a que estimulan la producción de colágeno. Las cremas anti-celulitis con retinol son perfectas para ello y muy efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *