Consejos para peinarte para una entrevista de trabajo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Con la que está cayendo en nuestro país, sabemos que es muy difícil que hoy en día puedas conseguir una entrevista de trabajo. Por eso, si tienes la suerte de que alguna empresa se interese por ti y quiera realizarte una entrevista para comprobar que das el perfil que están buscando, no puedes perder la oportunidad, así que debes dar la mejor imagen posible.

Para lograrlo, además de llevar un maquillaje adecuado para una entrevista de trabajo, deberás tener cuidado de tu peinado, que también puede decir mucho de ti misma. Y es que, como sabes, una de las primeras cosas en las que se fija el entrevistador nada más llegar es en la manera en la que te presentas. Lo mejor es que parezcas competente y responsable y seguir algunas reglas básicas. ¿Cómo conseguirlo? A continuación te lo contamos.

Limpieza

En primer lugar, es muy importante que acudas a la entrevista de trabajo con el cabello completamente limpio, es decir, habiéndolo lavado ese mismo día o, como mucho, la noche anterior. De esta manera demostrarás que cuidas tu imagen y que prestas atención a los detalles.

Tipos de peinado

Por otro lado, te recomendamos que dejes el rostro despejado, sin esconder tus ojos o tu cara detrás de mechones de pelo. Esto te ayudará a mostrar una actitud de seguridad en ti misma. Eso sí, es importante que tu peinado no sea ni demasiado estricto ni demasiado despeinado. Lo mejor es optar por un peinado que combine ambos, como un moño trenzado un secado suave.

Otros consejos

También es aconsejable que no te pases con los productos de peinado. Geles, cera o polvos, entre otros, deben ser utilizados con atención para no apelmazar el cabello. Además, no te recomendamos que apuestes por los accesorios como purpurina o cintas del pelo. Así, tu jefe verá en ti a una persona capaz y llena de confianza que sabe cómo adaptarse a todas las situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *