Consejos para maquillarte los labios negros

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

labios-negros1
Los labios oscuros lucen increíbles si sabes maquillarlos bien. Pero, ¿te imaginas pintarlos de negro? Sin que sea ningún disfraz, estemos en Halloween o te hayas vuelto gótica… Pues también pueden quedar muy bien si lo hacemos con estilo, y para eso te dejamos con una serie de consejos que te ayudarán a sacarle todo el partido a este color. ¿Te atreves?

¿A quién favorecen más los labios negros?

Es cuestión de que pruebes a ver cómo te ves pero, en líneas generales, este tipo de maquillaje para labios es más favorecedor en pieles claras y en labios más bien gruesos. No obstante, si tienes la piel más oscura puedes probar a ver cómo te queda. No hay reglas. En cuanto al mejor momento de lucirlos, es un maquillaje pensado más bien para la noche, por su fuerza e intensidad.

Cómo maquillarte los labios negros

Hazlo con un pincel para que la aplicación sea más precisa, empezando desde la parte exterior y hacia dentro. Puedes delinear la boca con un lápiz negro (de ojos, por ejemplo) para que el acabado sea más definido. Y para evitar que el pintalabios desaparezca, algo horrible siempre pero más si cabe cuando es negro, aplica una capa de polvos traslúcidos para fijarlo.

labios-negros2

Cómo debe de ser el resto del maquillaje

Los labios negros cobran todo el protagonismo. Así que lo más recomendable, para evitar pasarnos, es hacer el resto del maquillaje natural y luminoso. En los ojos puedes aplicar máscara de pestañas, sin cargar la mirada en exceso, y evita poner demasiado colorete, solo un rubor suave.

Acabado brillante o mate

Si tienes los labios más bien secos el acabado brillante te quedará mejor, ya que con los labios secos los tonos oscuros no quedan bien. Aunque si prefieres labial negro mate puedes exfoliar tus labios e hidratarlos con bálsamo de manera habitual y también antes de aplicar el maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *