Consejos para hidratar los labios en verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sexy balm
Durante el verano es normal que los labios se deshidraten y agrieten por culpa del sol y del agua de la playa y la piscina pero, por suerte, existen algunos truquitos que podemos poner en práctica para que luzcan la mar de sexis y, además, evitar las molestias e, incluso, el dolor que puede provocar este problemilla estético.

Hoy en Maquilladas queremos darte las claves para hidratar tus labios en verano. Para ello, vamos a basarnos en los consejos que nos ofrecen desde L’Oréal Paris, que acaba de presentar un producto súper interesante que te puede resultar de gran ayuda. ¿Te gustaría acompañarnos?

Usar bálsamo labial

Lo primero que recomiendan desde la firma de cosméticos francesa es utilizar un bálsamo labial para proteger los labios y mantenerlos hidratados. En el mercado podrás encontrarlos de todo tipo, pero queremos destacar el nuevo producto de L’Oréal Paris. Se trata de Sexy Balm, perteneciente a la línea Infalible. Nos gusta porque cuenta con una revolucionaria fórmula que permite mantener la hidratación hasta 12 horas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

sexy balm1

Beber agua

Es importante que utilices éste o cualquier otro bálsamo tanto por el día como durante la noche. De esta manera, evitarás poner tus labios en riesgo. Por otro lado, debes saber que para mantener tus labios hidratados es esencial beber mucha agua durante todo el día. Aunque no lo creas, este gesto es clave para evitar la aparición de las grietas y de los labios secos.

Exfoliación

Desde L’Oréal Paris también nos recomiendan exfoliar los labios suavemente un par de veces a la semana para retirar la piel muerta y lograr un efecto homogéneo en los labios al aplicar los labiales. Después de la exfoliación, es buena idea aplicar una capa gruesa de bálsamo labial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *