Consejos para elegir un nuevo peluquero


Aunque no es mi caso, muchas mujeres son fieles a su peluquero, confiando plenamente en sus sugerencias y saliendo siempre contentas de la peluquería. Sin embargo, es posible que por diferentes motivos, como un cambio de residencia, sea necesario cambiar de estilista, algo que para muchas puede convertirse en una auténtica odisea. Y es que no es fácil encontrar a alguien que siempre acierte con tu look.

Si te encuentras en esta situación, lo mejor es que realices una pequeña investigación para seleccionar al peluquero perfecto. ¡A continuación te damos las claves para conseguirlo!

Servicio de lavado y peinado

Si por lo que sea no te queda otro remedio que cambiar de peluquero, lo primero que te recomendamos es que acudas a ese salón que tiene buena pinta para realizarte un servicio de lavado y peinado para ir observando. Debes tener en cuenta que un buen profesional no se lanza a cortar sin estudiar primero las facciones, la textura del pelo y estilo de cada mujer.

Una foto para orientar

Si te ha gustado lo que has visto en la peluquería, acude a ella con una fotografía para explicar lo que quieres. Ya sabes lo que dicen: una imagen vale más que mil palabras. Eso sí, debes tener en cuenta que no todos los estilos que ves en las revistas le favorecen a todo el mundo. Pregúntale a tu nuevo peluquero si te conviene ese peinado, pero desconfía si quiere imponerte un color o corte con el que no te sientes identificada.

Realizar el peinado en casa

Por último, no te vayas del salón sin estar segura de cómo recrear el peinado en casa, a no ser que quieras acudir a la peluquería a lavar y a peinar tres veces por semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *