Tendencias 2013 en peluquería: las propuestas de Jean Louis David

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Nunca te has preguntado de dónde vienen las propuestas de moda? ¿Y las de peluquería? Está claro que tiene que haber un modo inicial que parta de las ideas de los más destacados precursores, cuya finalidad última es acercar al mayor número de público las propuestas que culminarán en tendencia. Al igual que en ropa y complementos, en peluquería también hay gurús que con un toque de tijera y pincel convierten en moda cada concepto que pasa por sus mentes visionarias.

Uno de estos genios de la estética es Jean Louis David, quien además de ser propietario de uno de los salones más prestigiosos de peluquería, también cuenta con su propia línea de productos, cuyos resultados son excelentes, especialmente en técnicos de color. Hoy en Maquilladas hemos querido echar un vistazo a sus propuestas de corte, color y peinado para 2013, y para ello nos hemos fijado en su recién estrenada colección City Lines.

Máxima feminidad


City Lines está creada para una mujer segura de sí misma, muy activa y orgullosa de su fuerte personalidad. Una colección que te invita a cortar por lo sano y disfrutar de un nuevo look fresco y juvenil que puedas modificar prácticamente a diario. Cortes con un volumen que se logra con ligeros pespuntes que van capeando y que de manera imprevista, culminan en unas puntas completamente rectas. Una precisión que también se aprecia en el corte bola, el clásico de Jean Louis que cada temporada se reinventa (1ª fotografía).

Cortes versátiles y tonos naturales


Un mismo corte de pelo para varias ocasiones, esa es la máxima de este prestigioso peluquero. Como puedes ver en la segunda imagen, una perfecta media melena puede peinarse de maneras diferentes, luciendo igual de estilosa en liso, desenfadado y ligeramente ondulado. El cabello se muestra flexible y con movimiento, algo que también podemos apreciar en melenas largas y pelos cortos. En cuanto al colorido, destaca la naturalidad que se logra tanto en claros como oscuros, apreciándose en ambos ligeros rayitos de una misma gama que aportan brillo al resultado final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *