Cómo ponerse morena bajo la ducha

Gradual Tan in Shower
Una de las cosas que más nos gusta del verano es que nos permite broncear nuestra piel de manera natural. Sin embargo, no todas tenemos el tiempo suficiente para tomar el sol. Por eso, en ocasiones hay recurrir a determinados productos autobronceadores que nos permiten lucir una piel morena en cuestión de segundos y, así, no desentonar con el resto.

Afortunadamente, hoy en día ponerse morena sin tomar el sol es mucho más sencillo que unos años atrás. De hecho, puedes hasta broncear tu piel mientras te duchas. ¿No te lo crees? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Gradual Tan in Shower

Como te acabamos de comentar, a partir de ahora podrás ponerte morena bajo la ducha. Para ello solo tendrás que hacerte con el Gradual Tan in Shower, un gel de ducha de la firma St. Tropez que contiene agentes autobronceadores. Lo mejor de todo es que la fórmula contiene productos 100% naturales.

Gradual Tan in Shower1

Solo son necesarios 3 minutos

Lo único que necesitarás tras aplicar la loción son tres minutos, que podrás aprovechar, por ejemplo, para lavarte el pelo. ¡El resultado te encantará! Y es que el gel ofrece un bronceado natural y sutil. Por si fuera poco, proporciona hasta 24 horas de hidratación en la piel.

Minimizando el tiempo de aseo

Este es el primer producto del Reino Unido que utiliza el agua para promover el bronceado gradual. Una de sus grandes ventajas respecto a otros bronceadores es que te permite minimizar el tiempo de aseo. Por tanto, es perfecto para todas las mujeres que llevamos un ritmo de vida de lo más ajetreado. Además, te ayudará a mantener el bronceado durante todo el año.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *