Consejos de belleza para lograr un cuello y escote perfectos


Nos encontramos en pleno otoño y dentro de poco comenzaremos a notar de verdad la bajada de las temperaturas. Pero que nos quede un largo invierno por delante no quiere decir que no tengamos que cuidar de las partes del cuerpo que durante estos meses van a estar más tapaditas, como son el cuello y el escote.

El cuidado de estas zonas es especialmente importante para las mujeres de cierta edad. De hecho, con el paso de los años todas deberíamos cuidar cada vez más de nuestra piel, prestándole especial atención a las zonas que normalmente pasamos por alto, como el cuello y el escote que, en realidad, delatan nuestra edad más que las arrugas faciales. Te contamos unos cuantos trucos para cuidar de estas zonas a continuación.

Alimentación

El primer paso para tener un cuello y un escote perfectos es cuidar la alimentación y, así, evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Hidratación

Sin embargo, comer sano no servirá de nada si no hidratamos estas zonas. Como sabes, la hidratación es importante para todo el cuerpo, aunque en el cuello y el escote son indispensables. Así, deberás aplicar mascarillas e hidratantes cada día.

Ejercicio y limpieza

Si quieres mantener con buen aspecto el cuello y el escote, el ejercicio y la limpieza también son muy importantes, al igual que la postura. Así, para tener estas zonas relucientes deberás sonreír y mucho, ya que de esta manera se tersan los músculos y se evita que aparezcan arrugas prematras.

Cuidado con el sol

Por último, es esencial tener cuidado con el sol, aunque el verano ya haya pasado. La protección para estas zonas del cuerpo es muy importante y no hay que salir de casa sin ella ni tan siquiera en invierno. Y es que las arrugas y las manchas en esta zona casi siempre están causadas por el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *