Conseguir movimiento en el cabello

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las chicas con el cabello liso, demasiado lacio acaban por aburrirse de llevar siempre el mismo look, especialmente ahora que los extralisos han pasado a un segundo plano y la gran tendencia son los cabellos con volumen y movimiento.

Si es tu caso puedes estar tranquila, porque hay muchas maneras de conseguir más movimiento en el cabello: El tipo de corte, los productos e incluso de la manera en la que arreglamos nuestro cabello influirán en que nuestra melena se vea de una forma u otra.

Para empezar debes escoger aquellos cortes de pelo que ya de entrada vayan a crear más volumen sobre la cabeza y, por tanto, también más movimiento: Las capas, los escalados y los cortes con mechones de distintas longitudes son técnicas ideales para conseguirlo que además crean un efecto de más cantidad de pelo.

Si con esto no tuvieras suficiente o si quieres darle un poco más de fuerza al estilo puedes echar mano de otros recursos como los champús, acondicionadores y otros productos específicos para conseguirlo.

También es importante que aprendas las mejores técnicas para secar y arreglar el cabello de manera que el pelo no quede casi por completo pegado a la cabeza: Secar la melena con la cabeza boca abajo, dirigir el foco de aire a la raíz o cepillar el cabello en el sentido contrario mientras lo secas son algunas de las mejores opciones.

En cuanto a lo que debes evitar, es importante que te olvides de los productos alisadores, de los cortes demasiado rectos y también del uso de las planchas, cuyo objetivo fundamental no es otro que alisar el cabello (y por tanto quitarle movimiento).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *