Conseguir buen aspecto en un mal día


Todas pasamos de vez en cuando por algunos de esos días en los que creemos que no deberíamos levantarnos, con el ánimo bajo, pocas horas de sueño y un mal aspecto que asustaría al mismísimo Freddy Krueger.

Por suerte para nosotras existen algunos trucos, técnicas, y productos de maquillaje que pueden ayudarnos a disimular estos días haciendo que luzcamos tan guapas y naturales como siempre… ¿Quieres conocerlos? ¡Toma nota y ponlo en práctica la próxima vez!

1. Despiértate con algo de tiempo para darte una ducha calentita y tomar un buen desayuno, pues comenzar el día con buen pie y cuidándonos sin duda nos activará y nos hará lucir un mejor aspecto.

2. Si no has dormido lo suficiente o si sufres vista cansada dedica cinco minutos a hacer algunos ejercicios básicos como por ejemplo masajear delicadamente los párpados con los ojos cerrados, parpadear repetida y rápidamente o mover los ojos hacia los cuatro puntos cardinales.

3. Cremas cosméticas: Los productos para ojeras, bolsas y párpados hinchados ayudarán a descongestionar tu mirada y dejarla aparentemente en plena forma. Para ello también puedes utilizar antifaces de gel fríos dejándolos actuar unos cinco minutos sobre tus ojos cerrados, colocar compresas con infusiones de té o manzanilla o colocar un par de rodajas de pepino sobre tus ojos.

4. Maquillaje efecto buena cara: Utiliza productos que sirvan para ocultar algunas imperfecciones como por ejemplo los correctores para ojeras y aplica también otros que te hagan lucir un aspecto más vivo y luminoso como los iluminadores, las sombras de ojos claritas y brillantes, los coloretes rosados que te darán un aspecto muy saludable y las máscaras de pestañas que despertarán y abrirán tu mirada.

Haz la prueba y obsérvate antes y después de llevar a cabo estos consejos… ¡Estarás estupenda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *