Maquillaje efecto buena cara

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A todas nos cuesta despertarnos a primera hora de la mañana y arreglarnos para lucir una buena cara que, a decir verdad, a esas horas resulta imposible tener.

El maquillaje es nuestro mejor aliado para conseguir un rostro de aspecto más saludable y despierto o, como mínimo, intentarlo. Aunque dependerá de tu estilo y de tus ganas de arreglarte, no es necesario que te acicales demasiado para lucir un buen aspecto puesto que un maquillaje de efecto buena cara con éxito será aquel en el que apenas de aprecie el uso de cosméticos y como si este fuese tu rostro al natural.

Tranquila, porque no vas a necesitar mucho tiempo para conseguirlo. Sigue estos pasos y estarás perfecta para salir en menos de cinco minutos:

1. Tras lavar la cara con agua fría y antes de aplicar el maquillaje utiliza una crema hidratante, que servirá para mantener tu cara nutrida durante todo el día y también para que tus cosméticos puedan extenderse de una forma más fácil.

2. Si quieres tener un aspecto saludable debes ocultar esas ojeras tan comunes a primera hora (también los granitos y las manchas, si tienes algo de tiempo). Utiliza un corrector especial para la zona y aplica después la base de maquillaje de tu mismo color.

3. Si quieres que el maquillaje se prolongue durante horas aplica algunos polvos sueltos matificadores. Solamente tardarás unos segundos, ¡y la duración realmente se nota!

4. Los ojos deben ser también muy naturales: Una sombra clarita (beige, hueso, nude, rosa palo, etc.) y un rimmel que no recargue demasiado tus pestañas bastarán para conseguirlo.

5. Como la base y también en función a esta, la elección del tono del colorete depende sobre todo de tu tono de piel (rosados para pieles claras y marrones para morenas), aunque lo cierto es que para conseguir un aspecto saludable lo mejor son los tonos rosados o amelocotonados mate.

6. Finalmente, un poco de gloss sin color o con tonos suaves servirá para dar el toque final a tu maquillaje.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *