Todas pasamos de vez en cuando por algunos de esos días en los que creemos que no deberíamos levantarnos, con el ánimo bajo, pocas horas de sueño y un mal aspecto que asustaría al mismísimo Freddy Krueger.
Por suerte para nosotras existen algunos trucos, técnicas, y productos de maquillaje que pueden ayudarnos a disimular estos días haciendo que luzcamos tan guapas y naturales como siempre… ¿Quieres conocerlos? ¡Toma nota y ponlo en práctica la próxima vez!
1. Despiértate con algo de tiempo para darte una ducha calentita y tomar un buen desayuno, pues comenzar el día con buen pie y cuidándonos sin duda nos activará y nos hará lucir un mejor aspecto.
2. Si no has dormido lo suficiente o si sufres vista cansada dedica cinco minutos a hacer algunos ejercicios básicos como por ejemplo masajear delicadamente los párpados con los ojos cerrados, parpadear repetida y rápidamente o mover los ojos hacia los cuatro puntos cardinales.
3. Cremas cosméticas: Los productos para ojeras, bolsas y párpados hinchados ayudarán a descongestionar tu mirada y dejarla aparentemente en plena forma. Para ello también puedes utilizar antifaces de gel fríos dejándolos actuar unos cinco minutos sobre tus ojos cerrados, colocar compresas con infusiones de té o manzanilla o colocar un par de rodajas de pepino sobre tus ojos.
4. Maquillaje efecto buena cara: Utiliza productos que sirvan para ocultar algunas imperfecciones como por ejemplo los correctores para ojeras y aplica también otros que te hagan lucir un aspecto más vivo y luminoso como los iluminadores, las sombras de ojos claritas y brillantes, los coloretes rosados que te darán un aspecto muy saludable y las máscaras de pestañas que despertarán y abrirán tu mirada.
Haz la prueba y obsérvate antes y después de llevar a cabo estos consejos… ¡Estarás estupenda!