Cómo utilizar el eyeliner líquido

como utilizar eyeliner liquido
¿Quieres lograr una mirada intensa y seductora? ¡Pues no te lo pienses y comienza a utilizar el eyeliner liquido! Sí, ya sabemos que el lápiz de ojos es más fácil de usar, pero podrás aprender a utilizar el delineador líquido con unos sencillos pasos.

Para lograr un buen resultado, eso sí, lo primero que tendrás que hacer es adquirir un eyeliner de calidad, como el Liquid Eye Liner de MAC, lo que te permitirá que el maquillaje quede perfecto. Una vez tengas el delineador en tu poder, solo tendrás que seguir los consejos que te damos a continuación. ¡No te los pierdas!

Después de la sombra

Para lograr una mirada de escándalo, lo primero que deberás hacer es escoger el color del eyeliner que más te guste y el que mejor combine con la sombra que has utilizado para maquillarte. No será hasta que hayas sombreado tus ojos cuando tengas que aplicar el producto.

como utilizar eyeliner liquido1

Cómo aplicar

Para utilizar el eyeliner líquido, justo antes de la máscara de pestañas, tendrás que mojar el pincel del delineador con delicadeza, sin presionar mucho para que no se estropee la punta. Es importante que no haya un exceso de producto, así que es buena idea que pruebes en tu mano para saber si el grosor de la línea es el adecuado. Para aplicarlo, deberás estirar el párpado con la otra mano tirando hacia arriba para trazar la línea al borde de las pestañas. Tendrás que dibujar la línea desde el interior del ojo hacia afuera.

Consejos prácticos

Para un efecto más sensual, es buena idea que comiences con un trazo más fino y vayas aumentando levemente el grosor, volviendo a terminar con un trazo más fino para rasgar la mirada. Y si te sales o la línea que has realizado es demasiado gruesa en algún tramo, te recomendamos que humedezcas un bastoncillo en desmaquillante para ojos y retires con cuidado el exceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *