Por mucho que te resistas a aceptarlo, el verano está llegando a su fin, por lo que ha llegado la hora de decir adiós a la playa, a la piscina y a todas las cosas buenas que nos proporciona la época más cálida del año. Ahora nos toca darle la bienvenida al frío, a las lluvias y a las manchas, las pecas y las sombras que el sol ha dejado en nuestra piel.
Por suerte, en el mercado pueden encontrarse productos que nos ayudan a disimular y corregir este tipo de imperfecciones como, por ejemplo, las pigmentaciones cutáneas de la firma dermocosmética MartiDerm®, reconocida en el sector médico y farmacéutico por sus eficaces productos. Hoy queremos hablarte de dos de sus más nuevos productos: el DSP-Serum Iluminador y el DSP Crema Renovación. ¿Quieres conocerlos? ¡Te aseguro que con ellos conseguirás auténticos milagros!
Beneficios
Gracias a estos productos de MartiDerm conseguirás unificar la tonalidad de tu piel tras el verano. Y es que ambos te ayudarán a unificar el tono de la piel, actuando de forma selectiva, lo que quiere decir que solo hará efecto en las zonas donde hay manchas. Además, te ayudará a prevenir todo tipo de manchas e hiperpigmentaciones.
Indicaciones
Aunque con ambos productos conseguirás grandes resultados, tienen indicaciones diferentes. Así, el DSP-Serum Iluminador está formulado con activos despigmentantes de alta tolerancia que te ayudarán a aportar más luminosidad a la piel, mientras que el DSP-Crema Renovación además contiene AHA de origen natural, lo que favorece la renovación celular. Ambas cremas, eso sí, son de textura ligera y de fácil absorción y aportan luminosidad a la piel.
Cómo aplicar
Mientras que la DSP-Crema Renovación tendrás que aplicarla por la noche en cara y escote, el serum podrás aplicarlo por la mañana y/ o por la noche, antes de tu tratamiento habitual. Lo mejor es que te pongas ambos productos realizando un suave masaje con las yemas hasta que se absorban completamente.