Cómo sacar partido a los ojos


Se dice que una mirada decir mucho más que las palabras. Precisamente por el protagonismo que toman nuestros ojos en nuestro aspecto, conseguir una mirada bonita resulta algo fundamental para estar guapa.

No importa si tus ojos son grandes o pequeños, si están demasiado juntos o separados o cuál sea su color, porque embellecerla es sencillamente cuestión de interés y empeño.

Y como no se nace enseñada, aquí te dejamos algunos utilísimos consejos que te ayudarán a potenciar tu mirada sacando el máximo partido a tus ojos.

Para empezar deberás acabar con todas las imperfecciones cercanas a la zona para evitar que la atención se centre precisamente sobre las cosas más antiestéticas del rostro; ya sabes, utilizar correctores es fácil, barato y embellecerá tu piel en cuestión de segundos.

Una de las cosas más esenciales es iluminar la mirada, lo que conseguirás gracias a cosméticos como los iluminadores, los perfiladores blancos y también gracias a algunas sombras nacaradas en tonos claros. En Maquilladas encontrarás algunos artículos acerca de las características y las mejores aplicaciones para todos ellos.

Abrir la mirada al exterior y conseguir más intensidad es también importante, y es que cuanto más llamativos se vean nuestros ojos más podrá apreciarse su belleza. Para conseguirlo ni muchísimo menos deberás abusar de los cosméticos, pues la clave está en la discreción y la elegancia: Utiliza máscaras de pestañas con mucho volumen y también perfiladores líquidos en negro para trazar finas líneas sobre el párpado superior.

Los perfiladores en color blanco son también super útiles para agrandar los ojos, especialmente si son aplicados sobre las líneas inferiores de las pestañas y en la zona del lagrimal.

Recuerda que la forma y el color de tus ojos son determinantes a la hora de escoger los mejores productos y técnicas para maquillarlos. ¡No te pierdas nuestros consejos en maquilladas.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *