Cómo sacar el máximo partido a tu gloss

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter1Share on Google+1

consejos-gloss1
Si apuestas por un maquillaje de labios glossy debes tener en cuenta algunos aspectos, tanto a la hora de hacerte con el producto como en el momento de aplicarlo. Los consejos que te traemos hoy te ayudarán a sacarle todo el partido a estos labiales llenos de brillo y luminosidad.

Consejos para elegir el mejor gloss

Primero nos centraremos en cómo escoger el mejor gloss para tus labios. Los hay con distintos tipos de aplicador, aunque generalmente son con pincel, algo que facilita su uso. También has de pensar en cuánto brillo quieres darle a tus labios y el color, ya que no todos favorecen igual a todo tipo de pieles. Escoge aquel que hidrate y te proteja del sol.

Cómo aplicar el gloss

Una vez tengas el gloss ha llegado el momento de ponértelo. Este tipo de labiales ofrecen una buena hidratación para tus labios pero si deseas que el resultado sea excepcional aplica un poco de bálsamo antes. Si tienes los labios secos son más recomendables que los mate. Puedes ponerte el gloss en toda la superficie de los labios o aplicar un toque solo en el centro del labio inferior, ya maquillado con otro labial normal, para darle un extra de volumen y que tengan un aspecto más jugoso y carnoso.

labios-gloss

Aspecto natural

Si quieres que tu maquillaje sea muy natural puedes aplicarte un maquillaje glossy transparente en tus labios, sin color. El gloss es apropiado para mujeres con los labios finos que quieran agrandarlos visualmente.

Gloss más duradero

Si quieres que tu gloss dure más tiempo aplica una ligera capa de base de maquillaje antes del labial. Incrementará su intensidad y ayudará a que permanezca más tiempo. No obstante, para mantener el brillo en perfecto estado deberás retocarte según avanza el día, porque puede perderse el brillo inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *