Cómo sacar el máximo partido a tus cosméticos

sacar partido cosmeticos2
Por lo general tenemos el neceser lleno de cosméticos: cremas, maquillaje y todo tipo de cosas que nos ayudan a tener una piel radiante, bonita y cuidada. Elegirlos correctamente es el primer paso para que el resultado sea el esperado, pero ¿cómo sacar el mejor partido y rendimiento a estos productos? Los consejos de hoy te ayudarán a emplearlos eficaz y eficientemente.

Pinceles sintéticos

Las brochas y pinceles de pelo sintético recogen más producto y lo depositan ahí donde quieres que se quede. Además, si no quieres desperdiciar el exceso de cosmético que puede quedar en el pincel o en la brocha introdúcelo una o dos veces para que solo cojas realmente el producto que verdaderamente necesitas.

Acabados diferentes de la base de maquillaje

Mezclando tu base de maquillaje con crema hidratante puedes modificar su acabado y así, con un mismo producto, lograr cosas distintas. Si añades una gota de crema a la base será satinado, si añades dos creas una BB cream.

sacar partido cosmeticos1

Toallitas desmaquilladoras en tiras

La toallita desmaquilladora la puedes utilizar en todo el rostro pero también las usamos mucho para pequeños retoques de los ojos o labios. Para ello, córtalas en tiras más pequeñas y así aprovecharás mucho mejor el producto.

Crema hidratante

Si utilizas una crema muy concentrada bastará con que apliques una cantidad del tamaño de un guisante. Frota tus manos para calentarla antes de aplicar, y si al terminar te ha sobrado algo puedes dártela en las puntas del pelo, hará las veces de sérum.

El perfume

Para que tu perfume rinda al máximo date un poco de crema hidrante o vaselina en el lugar en el que quieras echártelo; te durará más tiempo que si te lo pones en la piel seca. Para un retoque rápido, aplica sobre un bastoncillo de algodón, guárdalo en una bolsa y vuélvelo a utilizar cuando necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *