Cómo maquillarte cuando estás morena

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillar rostro bronceado
¿Tienes ganas de ponerte morena? ¡Pues ya no queda nada para que puedas conseguir ese bronceado tan deseado! Y es que dentro de nada las temperaturas serán tan elevadas que ya podrás disfrutar del sol, la playa, la piscina y todas las cosas buenas que tiene esta época del año, ¡qué son muchas!

Lógicamente, muchos de los productos que tienes en tu neceser deberán ser renovados para que combinen con tu piel bronceada. Además, a la hora de maquillarte cuando estés morena deberás tener varias cosas en cuenta. ¡Te damos las claves a continuación!

Bases

Lo primero que deberás tener en cuenta a la hora de maquillar tu piel bronceada es que tu piel deberá ser la principal protagonista de tu look, y no el maquillaje. Por esto, es importantísimo que la base sea siempre del mismo tono que tu piel. Eso sí, lo mejor sería que prescindieras de la base y solo utilices un corrector para tapar las ojeras e imperfecciones y unos polvos de sol que te aporten luminosidad.

maquillar rostro bronceado1

Iluminadores y correctores

Como te decíamos, el corrector sí que será necesario en tu maquillaje durante el verano, además de los iluminadores. Eso sí, debes tener en cuenta que con la piel morena se notarán más, así que debes difuminarlos bien para que tu rostro no parezca artificial.

Ojos

Que tu piel esté bronceada no quiere decir que tu maquillaje de ojos deba ser diferente. Eso sí, algunos tonos favorecen más a las pieles morenas como, por ejemplo, los terracotas. En cambio, si tienes la piel clara, es preferible que optes por los rosados y el melocotón.

Otros consejos

Por otro lado, te recomendamos que utilices after sun de consistencia suave para evitar brillos y que te decantes por las sombras y coloretes en crema, que aguantan más en verano, y por las máscaras de pestañas waterproof.

También te puede interesar:

Alimentos para estar más morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *