Cómo maquillar un rostro asiático

rostro asiatico
Existen muchos tipos de maquillaje y formas para maquillarse. A estas alturas serás consciente de que no todos los tipos de pieles requieren del mismo tratamiento. Por ejemplo hay quien tiene rasgos asiáticos y una piel de porcelana como las mujeres asiáticas. La principal característica de este tipo de piel es que los ojos son rasgados y el cutis excesivamente blanco, terso y con tendencia a la aparición de manchas. ¿Sabes cómo debes maquillarte? En Maquilladas te orientamos al respecto.

Uno de los mejores aliados de la mujer a la hora de maquillarse es la base. Ésta junto a los correctores sirve para eliminar las manchitas y otras imperfecciones de la piel siempre y cuando sean del mismo o similar color del que tenemos la tez. En el caso de que sean de una tonalidad rojiza, lo más apropiado es hacerse con un corrector rosado para taparlas mejor.

Los ojos

Los ojos asiáticos siempre han fascinado a la mayoría del personal. Y son mucho más atractivos una vez se han maquillado adecuadamente. Al tener un párpado excesivamente ancho, la superficie para esparcir el maquillaje es mucho mayor.

maquillar los ojos
En los ojos se puede utilizar cualquier color de sombra de ojos, por lo general suelen quedar bastante bien. Los tonos más claros aplícalos cerca de la ceja, ya que sirven para acentuarla. Por contra, los tonos más oscuros de sombra de ojos se colocan cerca del ojo y los más neutros, en medio de éste.

Además, a los ojos asiáticos les queda genial el delineado natural acompañado de una buena sombra de ojos y un extra de rímel. Con estos productos, conseguirás una mirada infalible.

Los labios

El contraste entre la piel de porcelana y un color intenso en los labios de las mujeres con rasgos asiáticos son ideales para ir al trabajo o a una reunión importante. Destacarás y darás un aspecto más serio y maduro. Usa en la medida de los posible pintalabios de tonos cálidos y fuertes, que ejerzan un buen contraste con el tono de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *