Aprende a aprovechar la base de maquillaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

aprovechar base de maquillaje
Seguro que más de una vez te ha ocurrido que, a la hora de ponerte manos a la obra con tu rutina de belleza diaria, te has dado cuenta de que no te queda la suficiente base para maquillarte. Pues bien, más allá de aprender a aplicarte la base, deberás conocer algunos trucos para que este imprescindible cosmético te dure más tiempo.

¿Estás lista para aprovechar tu base de maquillaje al máximo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te será muy útil!

Productos necesarios para aprovechar tu base

Si quieres aprovechar tu base de maquillaje al máximo deberás tener a mano algunos cosméticos, como una BB Cream, una crema hidratante, otra base de maquillaje que también esté a punto de acabarse y un corrector de ojeras. Si se trata de productos que están a punto de acabarse o no te acaban de convencer, posiblemente se conviertan en tus grandes aliados a partir de ahora.

aprovechar base de maquillaje1

Qué hacer para aprovechar la base

Para sacarle partido a todos estos productos, deberás unirlos poco a poco y por separado. Por ejemplo, unas gotas de crema hidratante pueden compensar la parte que la palta al fondo. Por otro lado, la BB Cream le podría dar cuerpo al maquillaje, consiguiendo ese efecto de cara lavada, pero notándose que vas maquillada. En cuanto a tu anti-ojeras habitual, podrá servirte para seguir aprovechando esa base de maquillaje que tanto te gusta y que no quieres tirar, ya sea por cuestiones económicas, por falta de tiempo para ir a comprar otra o por cualquier otro motivo.

Así que ya sabes, te recomendamos que no tires una base de maquillaje hasta que no esté completamente acabada, porque nunca sabes cuándo te puede sacar de un apuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *